¿Quiénes somos?

En pleno verano, cuando estamos más descansados y es más fácil que planeemos cosas para hacer,  Allteriel de A través del espejo, propuso la idea a un grupo de bloggers de crear un Club de lectura en el que cada mes, pudiéramos leer el mismo libro, realizar una reseña y sobre todo, comentarlo entre nosotros a medida que leíamos. No pasó mucho tiempo hasta que muchos empezamos a unirnos a su idea. Y así nació 'Un libro en cada puerto', nuestro Club de lectura.

En él, entre todos los blogs participantes, se elige una lectura a realizar durante el mes, ya sea de un libro que tengamos la mayoría, o al que podamos acceder de una manera sencilla. También, por supuesto, estamos abiertos a que autores nos cedan ejemplares para su lectura, como ya han hecho algunos a lo largo de este tiempo. Todo se decide entre todos, porque intentamos que además de un club, o de un grupo de bloggers dispuestos a leer, seamos una especie de familia bloguera, consensuada y unida.

Abiertos a nuevas inscripciones siempre, estamos deseando que más gente se una a nuestro club, y poder crecer como tal, de manera que cada vez haya más opiniones variadas de gente que por encima de todo, ama los libros. Así que si es tu caso, ¡únete! Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada