viernes, 10 de junio de 2016

Lectura de Junio

¡Muy buenas lectores!

Después del parón de unos meses en el club ¡Volvemos a la carga con otra lectura!
Aprovechando que el pasado 8 de Junio Llamando al pasado de Tracy Binnaz estuvo gratis en Amazon, se ha decidido como lectura ligera para éste mes. Sabiendo que algunos apenas tienen tiempo por exámenes finales, recuperaciones o demasiadas lecturas pendientes ha sido una lectura bastante acertada dada su corta longitud.
El mismo 8 de Junio se os envió un correo con el enlace de descarga y las pautas habituales a seguir. Igualmente ahora procedo a describirlas para los recién llegados.

La lectura comienza hoy día 13 de Junio  y acaba el 13 de Julio, dejando hasta el 20 para subir reseñas tanto en Amazon, blogs, Goodread, YouTube, etc.

El banner de éste mes aún no lo tenemos, sin embargo una vez esté creado (el domingo o lunes editaré la entrada) podéis ponerla en vuestros blogs. Así mismo me gustaría que usárais el hastag #CLHello en twitter, facebook, etc. para comentar la lectura.
 





¡Feliz lectura!





Título:Llamando al pasado
Autor: Tracy Binnaz
Editorial: Autopublicado en Amazon
Páginas: 133
Precio: 9,87

Lo podéis encontrar aquí.



Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. Se supone que el matrimonio es para toda la vida, se supone que el amor todo lo puede, se supone pero… ¿qué pasa si descubrimos que no es del todo cierto? Carlos y Emily se enamoran perdidamente y deciden casarse de muy jóvenes, pero el paraíso de amor no es eterno. Su plan de una vida juntos ya no es tan maravilloso. Orgullo e impulsividad llevan a Emily a tomar decisiones que luego no podrá cambiar y debe asumir las consecuencias de sus acciones. Un cambio de vida, de país, de amigos, pero los recuerdos y sentimientos son los mismos. ¿Cómo afrontar una nueva vida cuando los recuerdos permanecen atados a los sentimientos? ¿Cómo superar el pasado con la nostalgia de lo que pudo haber sido? Descubre en las memorias de Emily, una vida llena de aciertos y errores, de logros y fracasos, en otras palabras, una historia real principalmente de amor.



 



3 comentarios:

  1. Hola hola. Yo confirmo mi participación en esta lectura.
    Nos leemos..

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar