Normas del club

Con la intención de mantener el bienestar entre los participantes del Club de Lectura, se han creado una serie de normas a cumplir. Son sencillas y mantendrán el buen ambiente. [Se irán actualizando según creamos conveniente los administradores.]

1- Ante todo respeto.
2- No se permiten descargas ilegales.
3-Como tenemos fácil acceso a ajemplares en digital de algunos autores (ya que nos los ceden) no se permite la divulgación del ejemplar. Ya que es ilegal y estamos en contra de la piratería. Si llega a nuestros oídos que alguno de los miembros está pasando ejemplares ilegales, será expulsado y se pondrá en sobreaviso.
4- Puedes unirte a todas las lecturas que quieras, el club está para disfrutar de la lectura. Pero para proteger a los autores, si te has unido a dos lecturas y no has hecho reseña. Además de estar claramente reflejado que no te has leído el libro, no se te permitirá durante X tiempo formar parte de alguna lectura conjunta. Pueden haber X factores por los que no hayas podido subir reseña o leer. Pero somos todos adultos, si no puedes leer un mes porque estás muy liado, tienes problemas o dudas que puedas acabarlo. Por favor, no te unas a esta lectura. Siempre puedes esperar al mes siguiente.  


El incumplimiento de las normas será castigado o bien con la expulsión del club o bien con la denegación de X número de lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada